Siguiendo con la frescura

Para empezar el día les dejo los nuevos comerciales de los chicles Topline que siguen como siempre fieles a su concepto de frescura.
Me parecieron simples, divertidas y acertadas. La única duda que me surgió es por qué el suelo está inundado.

Topline “Florencia”

Topline “Pablo”

Quizás las situaciones estén un poco estereotipadas, en el comercial de “Florencia”, ¿quién se emociona porque le regalen un osito de peluche todos los días? O lo del “Te amo en la segunda cita”… Lo que sí, estuvieron bien con lo del “Borro a todas mis amigas del Facebook, ¡a todas!” Creo que es algo bastante común entre las mujeres hoy en día. (no comparto, pero reconozco que es así)

En la publicidad de “Pablo”, me dio gracia la reacción de una de las mujeres que “tose” la palabra “zorra” después de que una de sus colegas le dice al hombre “Dejo que le cuentes todo, TODO a tus amigos.”  Después está la típica extranjera, la aprendiz de la Play y el fetiche con el uniforme del colegio. Y claro, ¿cómo podría faltar la hermana gemela?

Un pensamiento en “Siguiendo con la frescura

  1. Ahhh ahora entiendo todo! Yo había visto la segunda por tele, pero pasan la versión corta, y la verdad que no se entiende nada! (a tener ojo publicistas!) porque no te explican la situación sino que son directamente un par de minas diciendo esas cosas, y cuando la última tira lo de la hermana gemela, uno no entiende nada jaja
    si me parecen algo estereotipadas… y tiene una onda muy similar a la publicidad del “igualismo” de quilmes. Igual me gustó más la segunda, no el principio porque era demasiado cliché, pero si cuando empiezan “sacar las uñas” las minas!

Responder

