Creatividad para conseguir espacio

Hoy les traigo un par de videos sobre departamentos pequeños (algunos demasiado chicos) y personas creativas que tuvieron que poner toda su maña para hacerlos lugares habitables. Algunos casos son increíbles, nunca me hubiera imaginado que se podían alquilar “pasillos” como departamentos.

Bueno, me dejo de palabrerías así los ven por ustedes mismos.

En mi opinión, este es el mejor que vi y el que más me gustó.


Y si siguen buscando en YouTube se van a encontrar con un montón de ejemplos muy interesantes. Y quién dice, nos pueden servir de inspiración para alguna situación particular que se nos presente en alguna habitación de nuestras casas o departamentos que tenga espacio reducido.

2 pensamientos en “Creatividad para conseguir espacio

  1. Yo tampoco puedo creer que alguien te alquile ese pasillo como departamento! jaja que caro debe ser vivir en nueva york! una de las cosas que más me gustó fue el mobiliario del segundo video, como se abría cada puertita, y como se aprovechaba hasta el mínimo espacio. Ni hablar del último video… me fascino el sistema ideado! y debe ser la envidia de todos sus vecinos jaja

    • En Nueva York no es todo tan caro, de hecho, un amigo de mi novio se fue a a vivir allá por un par de meses con unos amigos y alquilaron un departamento para 5/6 personas por unos 500 dólares. ¡Es raro!
      El mobiliario del segundo video también es muy bueno, salvo que me pareció demasiado dada las condiciones del departamento. Quiero decir, no es taaaan chico como parece y se podría haber solucionado el problema del espacio de otra manera quizás. Es para tener en cuenta igual.
      Y el departamento de Hong Kong… ¡lo quiero!

Responder

