La segmentación de públicos, audiencias y targets

Las causas del surgimiento de la Postpublicidad IV

Para Aprile, la evidente consecuencia de la multiplicación de medios y soportes es la segmentación de las audiencias.
La televisión, y mucho menos la radio, ya no es una actividad familiar, ya que a medida que se modifica el nivel socioeconómico de la audiencia, se multiplican los aparatos en los hogares. Además, las familias son cada vez menos numerosas y aumenta la cantidad de hogares unipersonales y de mujeres que pasan de ser amas de casa a integrar la fuerza laboral.

Bibliografía:

APRILE, Orlando C., “La publicidad puesta al día”, La Crujía Ediciones, Buenos Aires, 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s