El ataque de los yang por Ann de Mas

Navegando por Internet encontré este proyecto llamado “Hablando de jugar a ser un Postpublicitario: el ataque de los yang” que consiste en ilustrar los conceptos mencionados en el libro sobre Postpublicidad de Daniel Solana. Las ilustraciones de fondo blanco pertenecen a los yin (seguidores de la Postpublicidad) y las de fondo negro a los yang (seguidores de la vieja publicidad), convirtiendo el conjunto en un juego de cartas donde deberán ganar los yin mediante sus eficaces formas de hacer Postpublicidad.

 

Fuente:

http://www.domestika.org/proyectos/46350-ilustrando_la_postpublicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s