¿Alguien está viendo tu anuncio? La pregunta que Adobe le hace a los anunciantes del Super Bowl

Super Bowl Adobe

Adobe le cuestiona a los anunciantes del Super Bowl si vale la pena gastar (o invertir para los que les gusta decirlo así) los millones que valen 30 segundos de espacio publicitario en este acontecimiento deportivo.

En este spot se muestra a una familia reunida frente al televisor mirando el partido. Cuando comienza la tanda publicitaria, una de las integrantes calla al resto que estaba hablando para poder escuchar los comerciales. En ese momento, a uno de los hombres le suena el celular y todos dejan de prestar atención a la pantalla del televisor y se concentran en sus celulares, tablets y notebooks.

Ya se sabe, e incluso hay estudios al respecto, que cuando una persona está mirando televisión, no sólo centra su atención a lo que están pasando en la pantalla, sino que se encuentra conectado a todo tipo de dispositivos móviles. Además, la gente aprovecha el tiempo de publicidad para contestar mensajes, correr a la heladera en busca de un snack e incluso para ir al baño.

De esta manera, Adobe pretende promocionar “Adobe Marketing Cloud“, un producto que ofrece diferentes herramientas para monitorizar campañas online en tiempo real.

Y sin más, les dejo el video para que puedan compartirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s