La Luna, Pixar Short Film

La Luna es un cortometraje estadounidense de animación por computadora dirigido, escrito y animado por Enrico Casarosa. El corto se estrenó el 6 de junio de 2011 en el Annecy International Animated Film Festival en Francia y tuvo su estreno en cines el 22 de junio de 2012, junto al film de Pixar Brave. La Luna fue uno de los 5 cortos nominados a un Óscar en la categoría de mejor cortometraje animado en los 84º premios de la Academia.

Este corto de Pixar muestra la historia de un pequeño niño que comienza a trabajar con su padre y su abuelo. Una linda historia.

2 pensamientos en “La Luna, Pixar Short Film

  1. Justo lo vi hace unos días, me gusto mucho!!! Lo que más me fascina es el “lenguaje” universal que maneja, porque vi a muchos de mis contactos de distintas partes del mundo opinar que les gustaba y eso por un momento me sorprendió 😛

  2. Este corto está en la red hace un tiempo pero no sé porqué razón ahora está dando vueltas por las redes sociales también.
    Creo que los cortometrajes en general, al no estar hablados, mantienen ese lenguaje universal que vos comentás y son entendibles en todo el mundo. Además es así porque tratan aspectos elementales del ser humano, creo yo.

Responder

