Mágicas fotografías de una madre que retrata a sus dos hijos con animales en su granja

Elena Shumilova 01

Estas maravillosas fotografías de Elena Shumilova sumergen al espectador en un mundo hermoso que gira en torno a dos chicos (sus propios hijos) y sus adorables amigos (perro, gato, pato y conejo). Aprovechando los colores naturales, las condiciones climáticas y su encantador entorno, la gran artista rusa crea acogedores y reconfortantes fotografías que los dejarán asombrados.

Elena Shumilova 02

A través de sus imágenes, Elena Shumilova recupera los sentimientos mágicos de la emoción, la curiosidad y la aventura que se experimentan cuando se es joven. El ambiente de su estilo fotográfico destaca este sentimiento y nos recuerda que a veces debemos dejar que nuestro entorno nos hechice.

Elena Shumilova 03

Elena Shumilova 04

Elena Shumilova 05

Los chicos de las fotografías son los hijos de la fotógrafa y los animales pertenecen a su granja. “En gran parte confío en mi intuición e inspiración cuando compongo fotos. Me inspira principalmente mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es”.

Elena Shumilova 06

Elena Shumilova 07

Elena Shumilova 08

El entorno rural, los fenómenos naturales y el cambio de estaciones parecen ser los mayores estímulos en sus obras. “Cuando disparo, prefiero usar la luz natural – tanto en interiores como en exteriores. Me encantan todo tipo de condiciones de luz, luces de calle, luz de las velas, la niebla, el humo, la lluvia y la nieve, todo lo que le da profundidad visual y emocional a la imagen”, dice la fotógrafa.

Elena Shumilova 09

Elena Shumilova 10

Elena Shumilova 11

“Me inspira principalmente el deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es, hasta que he tomado la foto.”

Elena Shumilova 12

Elena Shumilova 13

Elena Shumilova 14

“Los niños y los animales son mi vida. Soy una madre con dos hijos y pasamos mucho tiempo en la granja.”

Elena Shumilova 15

Elena Shumilova 16

Elena Shumilova 17

“Cuando disparo, prefiero usar la luz natural – tanto en interiores como en exteriores. Me encantan todo tipo de condiciones de luz, luces de calle, luz de las velas, la niebla, el humo, la lluvia y la nieve, todo lo que le da profundidad visual y emocional a la imagen.”

Elena Shumilova 18

“Me inspira principalmente el deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es.”

“Estoy muy contenta de que mis fotos sean del agrado de muchas personas. Me inspira y me hace ser mejor con mis fotos”.

Fuente: Cultura Inquieta
Web: http://bit.ly/1dNp4BY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s