Viral: el ‘troleo’ del joven que imita los sonidos de las notificaciones de un smartphone.

Sonidos celular

by SALVADOR VEGA

Internacional. En un auténtico ejemplo deenajenación digital, un par de jóvenes en Suiza protagonizaron un video viral en la plataforma de Vine, que demuestra la reacción automática de un joven ante el sonido de su smartphone y la malevolencia de su amigo que se aprovecha de ello.

El simpático video, que demuestra un caso muy común decondicionamiento clásico, ya superó los 4 millones de reproducciones (loops) en esta aplicación.

El joven que se encarga de ‘trolear‘ a su amigo, tiene la facultad de imitar el sonido de las notificaciones y zumbidos más comunes hoy en día en esta clase de dispositivos, algo que desespera de sobre manera a su distraído compañero.

Una fórmula que nos recuerda las teorías de Pavlov, en donde el sujeto de pruebas presenta una reacción automática al momento de recibir un estímulo determinado -en este caso, el sonido de una aplicación-.

Aquí el divertido Vine: 

No existe la menor duda de que Vine es uno de los canales de comunicación que actualmente se encuentran en mayor crecimiento. Con más de 40 millones de usuarios registrados, esta app se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar estrategias de marketing exitosas que sepan aprovechar la magnitud y circulación de los fenómenos virales.

Fuente: http://bit.ly/1oL7iX2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s